PERSIGUEN Y DETIENEN A SUJETO ARMADO, POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Tijuana.- Tras una persecución, agentes de la Policía Municipal de Tijuana arrestaron a un sujeto por robo con violencia, posesión de arma de fuego y vehículo robado.

73f4746e-8cd5-4106-bcec-f0628a5b0162

La noche del pasado lunes policías municipales atendieron un reporte de robo con violencia en la calle Buena Vista de la colonia Santa Rosa, en donde la víctima describió el vehículo en que huyó el delincuente.

Sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, oficiales ubicaron un Chevrolet HHR descrito por el denunciante, cuyo conductor al marcarle el alto, aceleró la marcha con la intención de huir, iniciándose una persecución.

Fue sobre el bulevar Industrial de la Mesa de Otay, en donde los policías aseguraron al sospechoso, luego de que este disparará contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, hiriendo al sujeto.

El individuo fue identificado como Juan Diego de Jesús “N”, de 25 años de edad, a quien le decomisaron un arma de fuego tipo revólver, mientras que al verificar los datos del vehículo, este resultó contar con reporte de robo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: