CLASIFICA BOXEADORA ROSARITENSE A LOS CENTROAMERICANOS “BARRANQUILLA 2018”

Playas de Rosarito.- La joven pugilista local Crisna Álvarez clasificó este fin de semana a los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, al vencer a la nicaraguanse, Katy Esquivel.

 

DSC_1364

Mediante un comunicado, el VII Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), dio a conocer que en la competencia final por la medalla de oro, la rosaritense enfrentó en tres rounds a la colombiana, Ingrit Valencia, resultando vencida por decisión unánime de los jueces, lo que la hizo acreedora de la medalla de plata, y obtener el pase clasificatorio a las competencias a realizarse en Barranquilla, Colombia.

El titular de Imder, Jesús González Gastélum, reveló que la delegación mexicano tuvo una destacada actuación, con la participación de 15 boxeadores, 10 de ellos en la rama varonil y cinco en la rama femenil, todos bajo la dirección de los entrenadores Francisco Bonilla y Octavio Robles.

Cabe mencionar, que de los 15 pugilistas mexicanos, 11 obtuvieron un lugar en los Juegos Centroamericanos, incluyendo a la rosaritense, Crisna Álvarez, de 19 años de edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: