PONEN DE MODA PEDIR MATRIMONIO CON AGUACATE

Estados Unidos.- Saltó en redes sociales y se hizo viral, la fotografía que publicó  Colette Dike, fundadora y editora en jefe de Food Deco, en donde resalta un aguacate sin hueso que tenía adentro un anillo de compromiso.

“Etiqueta a alguien que debería proponer matrimonio así”, dice la foto, incitando a sus seguidores a renunciar a las cajas de terciopelo tradicionales y en su lugar, colocar joyas costosas y preciosas dentro de una fruta que se descompone lentamente.

Y, sin embargo, la foto tiene 10,000 likes y sigue aumentando.

Dike le dijo a Health la semana pasada que la foto era el resultado de una asociación con la Organización Mundial del Aguacate, que no respondió a la solicitud de comentarios. “Tomé esta foto y es mi anillo de compromiso de Tiffany”, Dike le dijo a MUNCHIES por correo electrónico el martes. “Mi novio no me lo propuso así, pero tal vez debería preguntarme otra vez ;-)”.

Dike explicó que es una gran fanática del aguacate, tanto que la gente le dice “Avo Queen”. Incluso escribió un libro, en holandés, llamado Avocado.

“Hasta el momento no me ha tocado ver reacciones negativas, pero siempre hay gente a la que le gusta y gente a la que no, y probablemente todos los fans del aguacate disfrutarán de esta idea”, explicó. Puso como ejemplo su hamburguesa de aguacate en 2016 la cual enfureció a mucha gente en internet, a pesar de que ahora señala que se sirve en “muchos restaurantes de todo el mundo”.

No es mi intención traumatizarlos más, pero este gesto pre matrimonial va mucho más allá de la publicación de Dike. Hay mucho material en Instagram en los últimos dos años e incluso un video.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: