ATENDERÁ AYUNTAMIENTO NECESIDADES EN CARACOLES DEL MAR

Playas de Rosarito.- Como parte de las actividades realizadas por el Gobierno Municipal, encabezado por Mirna Rincón Vargas, funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la Calle Misión de San Francisco Javier, en el Fraccionamiento Caracoles del Mar.

IMG-2012

Esta reunión es parte del programa Cumpliendo Contigo que lleva a cabo el VII Ayuntamiento, con el objetivo de atender las necesidades de las y los rosaritenses.

Los vecinos reunidos con los funcionarios, hicieron llegar peticiones como la mejora de vialidades, mayor transporte público en la zona, seguridad pública y suministro de agua potable, mismas que los empleados municipales se llevaron para atender y dar solución.

Asistieron a la reunión el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano, Héctor Rodolfo Fernández Muñoz; la Directora de Desarrollo Social, América Soto Villa; el Director de Tránsito y Transportes, Enrique Díaz Pérez; la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales, Georgina Rangel Canchola; el Director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Hernández Pérez y Jesús Appel, en representación del Director del Instituto Municipal del Deporte.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: