Controlado al 100% el incendio de Rosarito, este domingo: Conafor

Redacción Infonort

Playas de Rosarito.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) declaró totalmente controlado el incendio El Morro, de este municipio, el cual inició el lunes al mediodía junto al Bulevar 2000 y fue contenido el jueves en el rancho San Antonio, ubicado en la falta norte del Cerro del Coronel.

Mediante un comunicado emitido este domingo, el jefe estatal de Protección de la Conafor, Sergio Montes de Oca, dio a conocer que “el incendio El Morro queda 100 % controlado el día de hoy a las 13:00 horas”.

Agradeció “el apoyo en la atención a este incendio forestal que inicio el 23 de octubre y que después de varios días de trabajo del personal voluntario, Brigadas Rurales, Rescate Tijuana, Bomberos Rosarito, Bomberos Tijuana, Sedena y Conafor, se logró el 100 % de control”.

El funcionario hizo extensivo su agradecimiento en nombre de combatientes y bomberos, “a todas las personas y empresas que apoyaron con agua, alimentos y hospedaje al personal que se encontró durante estos siete días atendiendo la emergencia diferentes lugares”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: