Aprehenden a sujeto por abuso sexual contra jovencita de 14 años

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentó un mandato judicial en contra de un sujeto por ser presunto responsable en el delito de abuso sexual agravado.


El imputado es Eustolio N., quien fue aprehendido tras contar con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo de lo Penal por el delito antes mencionado. De la propia investigación se pudo establecer que Eustolio N era amigo cercano a la familia de la víctima, quien en ese entonces tenía 14 años de edad.

Este sujeto aprovechaba cuando la madre de la menor no se encontraba en casa para abusar sexualmente de ella. La ofendida después de mucho tiempo le comentó a su mamá lo que Eustolio N le hacía y fue así que interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que el dictamen psicológico, reveló que la menor sí presenta afectaciones, además que presenta características de una víctima de abuso sexual.

Por lo antes referido Eustolio N fue internado en la Penitenciaría del Estado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y que determinará su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: