Supervisan en Tijuana más de 400 taxis en el área de la Garita Internacional

 

Tijuana.- Alrededor de 400 taxis que operan en el área de la Garita Internacional de San Ysidro y Chaparral fueron supervisados, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Transporte Público Municipal, Javier Salas.

El funcionario municipal explicó que los inspectores realizan supervisiones en el área mencionada, para asegurarse de que los tijuanenses y turistas reciban un buen servicio.

Señaló que son unas 17 agrupaciones diferentes las que circulan por la zona, y tienen el acuerdo con la autoridad municipal de que los conductores deben de tener una buena presentación con uniforme limpio, ofrecer un buen trato a los ciudadanos, y en caso de que servicio lo solicite un turista, tener la capacidad de orientarlo en lo que requiera.

Javier Salas enfatizó que con estas acciones se pretende que la ciudadanía y los visitantes gocen de un buen servicio, y cuenten con seguridad al solicitar un transporte de taxi, ya sea de sitio, de ruta o de plataforma digital.

El director de transporte público municipal resaltó que del 1 de enero al 20 de octubre se han aplicado más de 10 mil exámenes toxicológicos a choferes de ruta, masivo y modalidad de taxi libre, y para quienes han resultado positivo y no han aceptado una rehabilitación, ya se ha solicitado al gobierno del estado, la cancelación de sus licencias de conducir, “porque la seguridad de los usuarios es lo más importante”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: