Tiran cuerpo sin vida envuelto en sábanas, en fraccionamiento de Rosarito

*  En otro hecho, balean a adolescente por la espalda

Playas de Rosarito.- El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue arrojado en un paraje baldío cercano al fraccionamiento Lomas Altas II, la tarde del domingo, mientras que un joven de 17 años fue baleado por la espalda en otro hecho, la mañana de este lunes.

El reporte policiaco indica que a las 16:55 horas del domingo el C-4 reportó el hallazgo de una persona sin vida sobre el camino vecinal al Ejido Mauro Guzmán, pasando el fraccionamiento Lomas Altas II.

Al arribar al lugar, policías encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, envuelta en sábanas, por lo que se acordonó la zona para ser entregada a la autoridad de procuración de justicia.

En otro reporte, 11:40 horas de este lunes, por medio de la central de radio se reporta persona lesionada por arma de fuego en la colonia Lienzo Charro, por lo que elementos de la DSPM se trasladaron a la calle Mariano Escobedo.

Al llegar, encontraron a un joven de 17 años herido por impactos de bala en la espalda baja, siendo trasladado a emergencia para su atención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: