“Manos Unidas” y corporaciones llevan pláticas de prevención a jóvenes

Playas de Rosarito.- La Fundación Manos Unidas por Rosarito A.C., en coordinación con el DIF de Baja California, inició en la Secundaria Técnica No. 13 Micaela Aguilera Topete el Programa Unidos por la Prevención, en el marco de la Cruzada por la Seguridad, Tarea de todos, con la participación de la Policía Federal división Gendarmería, la Policía Municipal de Rosarito y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los oficiales de la Gendarmería dieron a conocer a los jovencitos las formas de prevención y decir no a las drogas; la PGJE, los orientó sobre las formas de evitar conflictos y las opciones que ofrece el sistema de justicia para resolver los que se presenten.

Oficiales de Seguridad Municipal de Rosarito hablaron a los muchachos sobre las formas de evitar las drogas y los invitaron a pertenecer a la Patrulla Juvenil, que se reúne los sábados a las 8 de la mañana en la Dirección de Seguridad Pública, a un lado de Palacio municipal en Playas de Rosarito.

DIF BC dio a conocer los talleres educativos, interactivos e informativos de gran utilidad para la familia y en especial a los jóvenes.

La presidenta de Manos Unidas, Lorena Meléndez, recordó a los jóvenes lo valiosos que son dentro de la familia, la comunidad y su escuela, que son únicos e irrepetibles y todos los sueños y anhelos de su corazón se pueden cumplir estudiando, alejándose de las drogas y pandillas, esforzándose con mucho trabajo y con disciplina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: