Inaugura Mirna Rincón el Steak & Lobster Festival, en Rosarito

* Se pretende que la afluencia turística continúe durante la temporada Otoño-Invierno y fortalecer el sector gastronómico de la ciudad

Playas de Rosarito.- A fin de continuar con los trabajos de promoción turística de Playas de Rosarito, el VII Ayuntamiento, que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, inauguró esta tarde el Steak & Lobster Festival en su edición 2017, en las instalaciones del Hotel Rosarito Beach.

IMG_2743

Durante el acto protocolario, Rincón Vargas señaló que este tipo de eventos contribuyen a que Playas de Rosarito sea considerado como uno de los destinos turísticos más importantes de la entidad.

“Felicito y agradezco al Comité Organizador por seguir contribuyendo en la activación de nuestra economía; cuentan con todo el respaldo de este Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, así como del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito”, señaló Rincón Vargas.

Por su parte, el Presidente de Restaurantes, Bares y Similares de Rosarito, Rosario Castillo Zeja, mencionó que uno de los objetivos del Steak & Lobster Festival, es que la afluencia turística no decaiga durante la temporada Otoño-Invierno y continuar con el apoyo al sector gastronómico de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes también el Delegado de la Secretaría de Turismo del Estado, Plutarco Sánchez Navarro; el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Rosarito, Edgar Antonio Orozco Zamora, y el propietario del Hotel Rosarito Beach, Hugo Torres Chabert.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: