Detienen en Tijuana a dos presuntos robaoxxos

* Fueron asegurados, uno en la Zona Centro y el otro en la delegación La Presa

Tijuana.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana aseguraron a dos hombres como presuntos responsables de cometer robos a tiendas Oxxo en la Zona Centro y delegación La Presa.

0b7a9691-cb5b-43cf-acc0-e6e403ced2e2

La primer detención se llevó a cabo cuando agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en el Callejón 5 de Mayo entre las calles Segunda y Tercera de la Zona Centro observaron a dos hombres riñendo con armas prohibidas.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, ambos hombres trataron de huir, logrando los agentes asegurar a quien se identificó como Cristo Aarón “N”, de 20 años, quien fue señalado como el hombre que momentos antes había cometido un robo con violencia al Oxxo ubicado en la calle Segunda entre Mutualismo y 5 de Mayo, de la Zona Centro.

La otra intervención ocurrió cuando Policías Municipales realizaban un patrullaje sobre la calle Espadaña de la colonia Villa del Sol, donde se percataron de un hombre que orinaba en la vía pública.

Los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a Marcos Eduardo “N”, a quien al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico en cuyo interior había 15 envoltorios de una sustancia granulada, con características de la droga conocida como cristal.

Marcos Eduardo “N”, de 27 años de edad, es presunto responsable de varios robos cometidos a tiendas oxxos efectuados en la delegación La Presa.

Por lo que, tanto Cristo Aarón “N” como Marcos Eduardo “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: