Hallan dos cuerpos “encobijados” al sur de Rosarito

Los cuerpos sin vida de dos personas envueltos en cobijas, fueron hallados la madrugada de este jueves junto al bulevar Bulevar Benito Juárez, al sur de esta ciudad.

 

De acuerdo con el reporte policial, fue alrededor de las 2:45 horas cuando durante un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Popotla, en dirección al norte,  los oficiales se percataron de la presencia de un cuerpo humano sin vida, en  la “oreja” de la salida de la carretera escénica en dirección a Rosarito,

Los restos se encontraban sobre el carril de circulación al inicio del bulevar Benito Juárez, a la altura del kilómetro 34+650 de la carretera federal Transpeninsular número 1, sin zapatos, atado de pies y manos y envuelto en una cobija de color azul con negro desde la cabeza hasta la cintura.

Luego de acordonar el área, localizaron un segundo cuerpo, a unos 100 metros de distancia, también sobre el carril de circulación. Éste vestía pantalón gris y estaba amarrado de los pies y atado con una cobija de rayas verdes y rojas.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que corroboraron que ambas personas se encontraban sin vida, por lo que se solicitó la presencia de periciales, agentes ministeriales y Servicio Médico Forense, quedando la escena a su cargo a las 3:20 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: