Entrega alcaldesa de Rosarito 175 certificados para mejora de vivienda

Rosarito.- Continuando con los programas de apoyo para las zonas prioritarias de la ciudad, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), benefició a cuatro mil rosaritenses con la entrega de Certificados de Obra para la colocación de piso y techo firme, ampliación de vivienda, cuarto para baño y la construcción de una biblioteca comunitaria en la colonia Ampliación Plan Libertador.

Con una inversión de 10 millones 707 mil 160 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la primera edil resaltó la importancia del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para apoyar a quienes más lo necesitan.

“En el Séptimo Ayuntamiento de Playas de Rosarito, tenemos claro que el trabajo coordinado entre los diversos órdenes de gobierno se pueden lograr más y mejores apoyos para las familias rosaritenses, por ello, seguiremos trabajando para su bienestar y que tengan una mejor calidad de vida”, manifestó Rincón Vargas.

Durante la entrega, estuvo presente el Delegado Federal de Sedesol, Guillermo Peñúñuri Yépiz, quien reconoció la labor que se ha realizado en toda la ciudad, para asegurar que las familias tengan lo necesario para llevar una vida digna.

“Quiero felicitar a la Alcaldesa, Mirna Rincón, por el excelente trabajo que está realizando para el bienestar de la ciudadanía, por ello reitero mi compromiso para trabajar de manera coordinada por el bienestar de todos los rosaritenses”, puntualizó el Delegado Federal.

También estuvieron presentes en el evento, la jefa del departamento de Programas Especiales de Desom, Shantal Ávalos; el Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro y la Encargada de biblioteca comunitaria, Juana Jaqueline Cuevas Ramírez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: