Buscan nuevo rostro para evento de Expo Beauty Internacional 2017 en Rosarito

Denisse Carrión Córdova

Playas de Rosarito.- Margarita Escareño, organizadora del evento,  invita a los rosaritenses a participar este sábado 21 de octubre para ser testigos del concurso donde se elegirá a los nuevos rostros que serán las caras oficiales del evento Expo Beauty Internacional 2017,  el cual se realizará el próximo mes de noviembre.

Escareño explicó que el concurso para elegir a la nueva cara de la Expo Beauty será el próximo sábado 21 de octubre del 2017 en el parque Conchita Cantú de la colonia Reforma, a partir de las 5 de la tarde, donde habrá pasarela de modelos, comida, música en vivo con el grupo Soñando Alto.

Mencionó que los ganadores serán el rostro oficial del evento Expo Beauty Internacional 2017, donde estilistas de la región, Estados Unidos y el resto de la República Mexicana, se reunirán el próximo mes de noviembre y todo lo recaudado será para ayudar a una persona con cáncer de mama.

Para los que quieran participar en el evento del sábado o el próximo mes de noviembre pueden contactar al tel: 664 230 0772 y a las páginas de facebook de Margarita Escareño y Expo Beauty Rosarito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: