Balean a hombre en la cabeza, en la colonia Independencia de Rosarito

Redacción Infonort

Playas de Rosarito.- Una persona del sexo masculino fue trasladada la tarde de este jueves al Hospital General con una herida de bala en la cabeza, mientras que en la colonia Lucio Blanco se registró un asalto.

Según el reporte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que atendieron el caso, a las 16:11 horas, a través de la central de radio se recibió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego sobre la calle Pedro Moreno y Manuel Bárcenas de la colonia Independencia, en las inmediaciones del canal.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre con lesión por arma de fuego en la cabeza de lado izquierdo, y paramédicos de Cruz Roja lo trasladan al Hospital General de forma inmediata, donde hasta el momento de redactar esta información era reportado con vida.

En otro hecho, a las 15:49 horas, en reporte del C4 se informó sobre un robo con violencia a la negociación D’Caché, en la calle Pérez Yáñez de la colonia Lucio Blanco.

La reportante describió que al negocio arribaron dos sujetos: uno vestía sudadera azul y el otro playera azul con una mochila mismo color, quienes la amagaron con un cuchillo.

Testigos reportaron que los asaltantes se llevaron mercancía nueva, dinero en efectivo y pertenencias de los empleados y huyeron a bordo de un taxi verde marca Toyota, sobre el bulevar Guerrero con dirección a la Zona Centro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: