Capturó la policía de Tijuana a sujetos acusados de robos con violencia

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a dos hombres en posesión de armas de fuego, y quienes figuran como presuntos responsables de diversos robos con violencia cometidos a comercios, domicilios y vehículos.

La detención de ambos, ocurrió durante un recorrido de vigilancia que Policías Municipales realizaban sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur y calle Río Suchiate de la colonia Revolución, donde los oficiales intervinieron al conductor de un vehículo Chevrolet Camaro, blanco, modelo 97, por cometer una falta al reglamento de tránsito.

Al solicitarles los documentos del automóvil, los tripulantes manifestaron no tenerlos, por lo que ambos hombres, fueron sujetos a una revisión precautoria en la que a Adrián “N”, de 26 años de edad, le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Mientras que, a su acompañante, identificado como Jaime “N”, de 37 años de edad, se le incautó una pistola calibre .38, diversos cartuchos útiles y un envoltorio que contenía una hierba verde y seca con características de la droga conocida como marihuana.

Una vez que los agentes verificaron los nombres de los asegurados, Adrián “N” resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de posesión de vehículo robado.

Cabe señalar que ambos detenidos, figuran como presuntos responsables de diversos robos con violencia a comercios, domicilios y de vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: