Actor Lalo España llegará a Rosarito para fomentar la lectura

*Será el próximo miércoles 18 de octubre en el Foro ‘Conrado Acevedo Cárdenas’ a partir de las 16:00 horas, sin costo alguno para los asistentes

Playas de Rosarito.- Con  el propósito de incentivar el gusto por la lectura entre las y los rosaritenses, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), llevará a cabo la 5ta edición del ciclo de lectura en voz alta “Crece Leyendo”, donde participará el actor y comediante Eduardo “Lalo” España, el próximo miércoles 18 de octubre.

El Director de IMAC, Armando González de la Fuente, mencionó que de acuerdo a las instrucciones de primer edil, este tipo de programas influyen de manera positiva en la convivencia familiar, ya que motiva a pasar tiempo de calidad en el hogar y a través de la lectura se fomenta también el estímulo cultural en la sociedad.

“A lo largo de estas cinco ediciones hemos inspirado a familias a que pasen más y mejor tiempo juntos, y al compartir la lectura en voz alta se logran desinhibir tanto padres como hijos, logrando un mayor acercamiento. Es así como fortalecemos el Tejido Social como nos lo ha instruido nuestra Presidenta Mirna Rincón, llevando este tipo de programas a todos los integrantes de las familias rosaritenses”, apuntó González de la Fuente.

El intérprete de personajes entrañables en la comedia mexicana participará con la lectura de “El Libro Salvaje”, del escritor y periodista mexicano, Juan Villoro, editado en 2008, dando inicio a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del Foro ‘Conrado Acevedo Cárdenas’, ubicado en las instalaciones de IMAC en la Zona Centro, sin costo alguno para los asistentes.

Cabe recordar que, como en las ediciones pasadas, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con el artista invitado, en una ronda de preguntas y respuestas al concluir las lecturas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: