Esperan más de 5 mil visitantes al XXVIII Festival del Pescado y el Marisco en Rosarito

Denisse Carrión Córdova

Texto, fotos, video y edición

Playas de Rosarito.– Todo está listo para disfrutar de la vigésimo octava edición del festival del Pescado y Marisco donde se espera que más de 5 mil visitantes acudan a degustar los platillos más representativos del mar que hacen única la gastronomía de Playas de Rosarito.

El presidente de Restaurantes, Bares y Similares de Playas de Rosarito A.C., Rosario Castillo Ceja indicó en rueda de prensa que este festival será el domingo 27 de agosto a partir de las 12 del día, en los jardines del hotel Rosarito con entrada gratuita.

Mencionó que en el evento se exhibirán las riquezas gastronómicas procedentes del mar, característicos de Playas de Rosarito como los tacos de pescado, caldo 7 mares, paella, mariscocos, pizza de mariscos, entre otros platillos; además se contará con la presencia de la chef Anavel Olmedo, quien es conocida por sus tamales gourmet en Tijuana.

20170823_125147.jpgAgregó que los asistentes podrán apreciar las artesanías de la región, sin faltar un gran ambiente, con la presentación de un gran elenco artístico local como los ballets emotions dance, chack bolay del profesor Jesus Guerra; Iztacat del profesor David García e Ixtlazihuatl del maestro Efraín Preciado, así como los cantantes Odiseo, Tony Boy, De la Toba y cerrarán con boche de oro la Banda La Consentida del Pacífico.

Son 15 los restaurantes que ofrecerán sus platillos, entre los que se encuentran restaurant Azteca, Chabert, La Guerita, Mi Jacalito, Noodles By Dragón, Igastur, El Galeón, Virgilios Pizza, Banquetefest, Nanas Fish & Chips.

Al evento también asistieron el presidente del Cotuco Rosarito, Edgar Antonio Orozco Zamora; el delegado de Plutarco Sánchez Navarro, delegado de la Secretaría de Turismo del Estado en Playas de Rosarito, la chef de Tamales Gourmet, Anavel Olmedo y la gerente de eventos del Hotel Rosarito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: