Invitan al Baja SandBoard 2017 este 24 de junio en Playas de Rosarito

*Este evento es el único en su clase dentro del país, avalado por el Organismo Internacional Dune Riders, quienes se encargan de realizar el circuito mundial en cinco países.

Playas de Rosarito.- Con el objetivo de impulsar las actividades recreativas entre los rosaritenses, el VII Ayuntamiento encabezado por la munícipe, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) en Playas de Rosarito, invita a la población al evento de “Baja Sandboard 2017”, a realizarse el 24 de junio a las 10:00 horas, en las dunas de Cantamar en Primo Tapia.

En conferencia de prensa, el Presidente de Cotuco, Edgar Orozco Zamora, indicó que es la primera edición llevada a cabo en el Quinto Municipio, y contará con la presencia de más de 25 atletas de diferentes estados de la República, así como Estados Unidos, Brasil, Chile, Perú y Suiza.

“Nos hemos dedicado a ser anfitriones de eventos como este, que atraen el turismo deportivo y contribuyen al desarrollo económico de la ciudad. Queremos agradecer al organismo Dune Riders por confiar en nosotros y traer esta primera etapa clasificatoria a Playas de Rosarito”, expresó Orozco Zamora.

Cabe destacar que este evento es el único en su clase dentro del país, avalado por el Organismo Internacional Dune Riders, quienes se encargan de realizar el circuito mundial en cinco países.
Atendieron a la conferencia el Delegado de la Secretaría de Turismo en Playas de Rosarito, Plutarco Sánchez Navarro, el Representante del Comité Organizador, Sergio Omar Morales y el primer atleta en haber representado a México fuera del país, Ricardo López.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: