Imparten en Rosarito taller "Hombres DIFerentes"

*Funcionarios y servidores públicos tomaron las pláticas que buscan la mejora en los lazos laborales y familiares, creando conciencia de la importancia del cuidado de la salud emocional y psicológica.
     
Playas de Rosarito.-En el marco de la celebración del Día del Padre, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la munícipe Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de DIF Municipal, impartió el taller “Hombres DIFerentes” que tuvo como objetivo ofrecer herramientas para el mejoramiento de la salud física, emocional y social.


La Presidente de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, felicitó a todos los padres que forman parte del VII Ayuntamiento, e indicó que por primera vez se ofrece este taller a funcionarios y servidores públicos para mejorar los lazos laborales y familiares, creando conciencia de la importancia del cuidado de la salud emocional y psicológica.
    

“Por instrucciones de la Presidenta Mirna Rincón y con el fin de fortalecer el tejido social, la Coordinación de Psicología, fue la encargada de supervisar las ponencias que se presentaron, así como las distintas dinámicas con temas de interés para los más de 30 asistentes”, expresó.


Los talleres englobaron temas como la psicología en el desarrollo humano del hombre; cuidado de salud y bienestar mental; nutrición; comunicación en pareja; la masculinidad como una construcción social, y recomendaciones para lograr un equilibrio sano dentro del entorno familiar y laboral.

Al finalizar con las ponencias, Andrade Rincón entregó constancias de participación, seguido de un convivio con los asistentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: