Capturan a 24 fugitivos de la ley en Ensenada

*De enero a junio de 2017

Ensenada.-De enero a la fecha la Policía Estatal Preventiva (PEP) ha capturado en el puerto y zonas aledañas a 24 personas que contaban con órdenes de aprehensión y reaprehensión en México y el extranjero.

Datos proporcionados por el área de estadística de la PEP indican que  del 1 de enero al 12 de junio de 2017 se capturaron 22 fugitivos en la ciudad, mientras que otros  2 eran requeridos por autoridades  de California, Estados Unidos; 3 de los prófugos nacionales fueron detenidos en San Quintín.

Las personas aseguradas fueron localizadas durante operativos especiales desplegados de manera simultánea en las siguientes colonias del Municipio y sus delegaciones:

Popular 89, Revolución, Reforma, Independencia, Todos Santos, Nuevo Ejido Baja California, San Simón, Ejido Francisco Villa, Villa del Roble, Arco Iris, Villas del Real II y III,  Maneadero Y Zona Centro, por mencionar algunas.

Los delitos más registrados durante estas detenciones son: contra la salud, robo equiparado, robo con violencia, posesión de arma prohibida y  homicidio, entre otros.

Algunos de los asegurados son originarios de Zacatecas, Michoacán, Sinaloa, Veracruz, Ensenada, Mexicali, San Luis Potosí, Los Cabos Baja California Sur y  San Diego, California. 
Entre las capturas más destacadas está el caso de Pedro “N”, de 55 años de edad, originario de  Ixhuatlán, Veracruz,  encontrado en poder de 1 kilo de marihuana  y buscado en el país por homicidio cometido hace 21 años.
Así como la detención de Abraham ¨N¨, alias “Brooser”, de 20 años,  y Luis ¨N¨,  alias  “Creeps”, de 19 años, ambos nacidos en San Diego; pandilleros que hirieron de muerte a Ángel Sanabria, alias “Littles”  y lesionaron a Joseph “N”, alias “Vago”.
La Policía Estatal Preventiva sigue en el firme combate a la delincuencia y localización de prófugos que de manera fallida pretenden evadir la Ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: