Aseguran a sujeto que disparó contra chofer de transporte público en Tijuana

Tijuana.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron a un hombre quien momentos había accionado un arma de fuego contra el chofer de un transporte público.

El hecho se registró la tarde de ayer, tras un reporte recibido en el C4 donde se indicaba que en la intersección de la avenida Murua y bulevar Gato Bronco, el chofer de un transporte público había sido lesionado con un arma de fuego.

En el lugar del reporte, el joven afectado mencionó a los agentes que el presunto responsable había subido a la calafia y tras amenazarlo con un arma de fuego para que manejara más rápido porque tenía prisa, lo golpeó en la cabeza con la culata del arma la cual luego accionó el arma en su contra, sin impactarlo.

Posteriormente disparó contra el transporte ocasionándole daños.

Tras obtener las características del presunto agresor, los agentes implementaron un operativo para dar con su paradero, logrando ubicarlo minutos después.

El hombre intervenido fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 30 años de edad, quien fue señalado por la victima como su agresor, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencias, cualquier delito del cual se percaten.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: