En Tijuana sigue sin aparecer don Samuel, de 68 años

Tijuana.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 68 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Samuel Aguilar Ramírez.

Media filiación: ojos color miel, cabello entrecano, tez morena claro, mentón oval, peso 85 kilogramos, estatura 1.40 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semi-poblada entrecano, nariz grande, frente amplia.

Padece cáncer de garganta.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla, playera azul cielo y zapatos.

Manifiesta la parte reportante que Samuel Aguilar Ramírez salió de su domicilio el pasado 5 de junio del presente año a las 3:30 de la tarde y ya no regreso a su casa. La parte reportarte señaló que en las cámaras de video vigilancia de su vecino, quedó grabado el momento en el que se ve que el extraviado sale de su domicilio y se sube a un vehículo blanco sin placas de circulación, portando un maletín, desde ese día ya no regresó a su hogar. Menciona el reportante además,  que no es una actitud normal del extraviado ya que siempre mantiene comunicación constante con familiares y amigos, y hasta el momento nadie sabe nada de su paradero.

Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: