Atrapan a abuelito como presunto abusador sexual en Tijuana

Tijuana.-La  Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva a un abuelastro de nombre Benito “N” por haber violado y abusado sexualmente de su nietastra, desde que ella tenía seis años de edad y hasta que cumplió los 12 años.

La madre de la menor fue quien se enteró de lo sucedido, luego de que su hija se atreviera a contarle lo que su abuelastro estuvo haciéndole por años, narrando a detalle todas las cosas que él le hacía y los lugares donde abusaba sexualmente de ella.

La víctima relató que temor y vergüenza, no había contado lo sucedido, ya que además señala, temía que su abuela ya no la quisiera al enterarse que su esposo estaba tocándola.

La menor señaló que las agresiones sexuales sucedían prácticamente todos los días, ya fuera en casa de su abuela o en casa de su tía, ubicadas ambas en el fraccionamiento Villa Fontana, donde normalmente ella y sus primos eran cuidados por su abuela y su abuelastro.

Señaló también que fue en año 2008, cuando ella estaba en tercero de kínder que comenzaron los abusos y así continuaron hasta el año 2014 cuando ella estaba en primer año de secundaria, pero no fue sino hasta el mes de junio del año 2016 que la menor se atrevió a contarle a su madre, para después acudir ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por los delitos de abuso sexual a menor de 14 años y violación impropia.

Siendo así que a la fecha de hoy, y luego de realizarse las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Ministerial del Estado, Benito “N” pudo ser vinculado a proceso por estos delitos, imponiéndole el juez la medida cautelar de prisión preventiva y dando un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: