Convocan a iniciar formación como Policía Municipal de Tecate

Tecate.- El Gobierno Municipal de Tecate a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana convoca a todos los ciudadanos interesados en servir a la comunidad e iniciar su formación como policía municipal preventivo.


Los requisitos son tener de 19 a 35 años de edad, estatura mínima de 1.65 metros en hombre y 1.60 en mujeres, certificado de preparatoria, cartilla militar liberada, residencia mínima de 5 años, no tener antecedentes penales en México o en el extranjero, no tener tatuajes visibles ni perforaciones y contar con buena salud física y mental.

De cubrir los requisitos antes mencionados deberá presentar la siguiente documentación en la Comandancia de Policía Municipal en horarios de oficina.

Original y dos copias de Acta de nacimiento, copia de licencia de manejo, comprobante de domicilio, Cartilla Militar liberada, 2 fotografías tamaño infantil, certificado de preparatoria, solicitud de empleo, Curriculim Vitae, Credencial Federal de Elector y CURP.

Acude a la Comandancia e Inscríbete, para mayor información comunícate  al teléfono 654 47 82. Convocatoria del 5 al 20 de junio en horarios de oficina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: