Ariana Grande quiere pagar los funerales de las víctimas de Manchester

Estados Unidos.- Ariana Grande está destrozada desde que el pasado lunes un atentado terrorista acabase con la vida de 22 personas e hiriese a más de 50 después de un concierto suyo en Manchester. Lo dicen fuentes cercanas a la cantante.


Tres días después, la cantante se habría ofrecido para pagar los funerales de las víctimas. Así lo publican varios medios: “Ariana se ha puesto en contacto con los familiares de las víctimas para solidarizarse con ellos. Quiere pagar los funerales”, afirman.

La cantante emitió un mensaje por redes sociales después del atentado: “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”. Compañeros de profesión mandaron también mensajes en apoyo a las víctimas y palabras de ánimo para Ariana Grande.

Después de lo sucedido, se desplazó inmediatamente a Florida, a Boca de Ratón. Allí la recibió su pareja, Mac Miller, el mejor apoyo para ella en estos momentos.

De hecho, algunos medios (como Hollywood Life) publican que el rapero también está barajando la posibilidad de suspender su gira para estar con Ariana. “Está conmocionado y solo quiere asegurarse de que Ariana esté bien, y si eso supone que tiene que cancelar algunos conciertos, lo hará”.

Ella, por su parte, ha cancelado todos los shows de su tour Dangerous Woman hasta el 5 de junio. Por el momento, sí mantiene el concierto que tenía previsto dar en Barcelona el 13 de junio en el Palau Sant Jordi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: