Catean domicilio de colonia Camino Verde; detienen a pareja de presuntos narcomenudistas

*Durante el cateo realizado en un domicilio de la colonia Camino Verde fueron localizados y asegurados diversas dosis de la denominada droga conocida como “cristal”.

Tijuana.- Una pareja, hombre y mujer fueron detenidos tras el decomiso de 41 envoltorios de droga sintética conocida como cristal, durante una orden de cateo realizada en un domicilio de la colonia Camino Verde,  tras la denuncia de que en ese lugar comerciaban con enervantes.

Luego de presentarse dicha denuncia en la que se manifestaba que en el domicilio en cuestión se vendían las drogas cristal y marihuana, y con la investigación correspondiente, se solicitó una orden de cateo, en el domicilio ubicado en la calle Coahuila de la colonia Camino Verde.

Una vez que fue obsequiado el cateo se realizó, y se logró la detención de  Felipe Guillermo N., de 46 años, y Evangelina N., de 41 años de edad, además se aseguraron: 41 envoltorios de plástico transparente de color azul conteniendo droga de la conocida como cristal.

Por lo anterior, a la pareja y los envoltorios fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación en Materia de Narcomenudeo, quien será la encargada de dar continuidad a la integración de la indagatoria y su final conclusión, respecto al probable delito de narcomenudeo en modalidad de posesión con fines de venta, comercio o suministro del sicotrópico metanfetamina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: